Mouriño: “Todos los partidos que nos quedan a partir de ahora son finales, y más en casa”

El jugador argentino atendía a los medios de comunicación en la previa del duelo que el equipo zamorano afrontará ante el BM Benidorm. Mouriño reconocía que el equipo pistacho debe acostumbrarse a jugar finales de aquí a final de temporada.

 Gaston mourio mmt irun
Gaston mourio mmt irun

Semana importante. Después de la jornada pasada en la que nosotros perdimos y los rivales directos consiguieron victorias, este partido es muy importante para nosotros. Hay que ser fuertes y luchar hasta el final porque los puntos se queden en casa.

Buena imagen en León. Fue un partido en el que hicimos una mala primera parte pero una buena segunda mitad. Es verdad que esa buena imagen en la segunda parte nos refuerza para seguir trabajando, pero la realidad es que no nos fuimos contentos porque somos muy competitivos y creíamos que podíamos sacar algo más positivo.

Claves del partido. Uno de los objetivos será hacernos fuertes en defensa, tener cuidado con sus lanzadores, vigilar a los pivotes, y a partir de ahí en ataque tratar de correr para que no hagan cambios. Es un rival complicado, así que tendremos que hacernos fuertes en nuestro juego.

Encuentro vital. Todos los partidos que nos quedan a partir de ahora son finales, y más en casa. La gente nos acompaña y empuja mucho. Cada encuentro es clave, tanto fuera como dentro, pero más en casa porque hay que sumar siempre si queremos llegar al objetivo.

Nivel personal. Es cierto que estoy mejor que al principio, y eso es fruto del trabajo del día a día. Cada entrenamiento, cada partido, siempre trato de esforzarme al máximo en cada sesión, dar mi mejor cara.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído