Zamora acogerá la III Jornada de Otoneurología

El próximo sábado día 17 de marzo el grupo de Otoneurología de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León Cantabria y La Rioja celebrará la III Jornada de Otoneurología. En esta edición la reunión se celebrará en el Colegio de Médicos de Zamora de 10 a 14 horas.

Una charla en el colegio de médicos. Archivo
Una charla en el colegio de médicos. Archivo

En esta reunión se darán cita otorrinolaringólogos expertos en patología del equilibrio y vértigo, se debatirán temas de actualidad (nistagmo inducido por vibración mastoidea -Dra. Carmen Sánchez y Dra. Raquel Yáñez-, instrumentos para evaluar la discapacidad en el paciente con vértigo -Dr. José Luis Pardal-) y se presentarán cuatro comunicaciones cortas.

Este año las jornadas cuentan con un invitado de excepción, el Dr. Eduardo Martín Sanz, del Hospital Universitario de Getafe que hablará sobre la Exploración vestibular clínica. La reunión anual del grupo de Otoneurología se ha convertido en una referencia obligada para la actualización del conocimiento en patología vestibular.

Hay que apuntar que la revista ORL (Ediciones Universidad de Salamanca) publica toda la actividad científica de este evento.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído