El PP solicita una actuación inmediata en jardines de la ciudad ante “el abandono del equipo de gobierno”

“El estado en el que se encuentran los mismos es bastante lamentable y no es más que la consecuencia de la desidia con la que Izquierda Unida y PSOE resuelven los asuntos municipales”, explican desde el PP.

 AbandonoJardines6
AbandonoJardines6

José Luis González Prada, viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha denunciado este viernes “el lamentable estado” en el que se encuentran muchas zonas verdes, parques y jardines de la ciudad. “Una situación que únicamente responde a la desidia y a la dejadez con la que el equipo de gobierno trata los asuntos municipales”, explica.

“Es una lástima”, ha afirmado el viceportavoz popular, “que los parques y jardines de la ciudad ofrezcan esta imagen. Es una muestra más del abandono con el que el equipo de gobierno ‘resuelve’ el día a día de Zamora”. Para el Grupo Popular estamos ante un problema que no es reciente y que ha generado infinidad de quejas entre los zamoranos que ven el deterioro progresivo de estos espacios sin que nadie desde el equipo de gobierno tenga a bien resolver la situación.

González Prada ha recalcado que no se trata de una situación puntual de unos determinados parques o jardines de la ciudad, sino que, por desgracia, “es algo que es más que evidente a poco que alguien se dé un paseo por la capital. Casi todas las zonas verdes se encuentran con problemas y el aspecto que presentan es el de que no se están llevando a cabo los trabajos necesarios para cuidarlas”.

En este sentido, desde el Grupo Popular se ha reclamado al equipo de gobierno una actuación inmediata en este apartado. “Quedan poco menos de dos semanas para que la ciudad viva los días en los que más afluencia de visitantes recibe y, por tanto, ha de mostrar su mejor cara”, ha explicado el viceportavoz popular quien ha finalizado recalcando que “el equipo de gobierno debe poner todo de su parte que la capital luzca de manera radiante durante la Semana Santa”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído