El Zamarat fija el derbi contra el Bembibre como 'Día Naranja' con motivo de su emisión en la televisión autonómica

La entrada al duelo contra el Bembibre el próximo domingo será gratuita para todos los que vistan una prenda naranja así como para los mayores que acudan al encuentro. 

 Afición Araski - CD Zamarat 16-17
Afición Araski - CD Zamarat 16-17

El Ángel Nieto sacará los colores el próximo domingo. El Club fija su 'Día Naranja' el próximo domingo con motivo del derbi ante el Bembribre que será televisado por la televisión autonómica. Por ello, desde el club desean que el pabellón luzca los colores del equipo y el sentimiento de apoyo para que el "apoyo demostrado durante toda la temporada traspase la pantalla el próximo domingo".

Con estas palabras, el presidente del Zamarat, Carlos Baz, invitaba a toda la afición a acudir al pabellón para el encuentro ante el Bembibre al que también podrán acceder gratis los mayores además de los abuelos invitados por las canteranas del equipo. Un encuentro que, pese a que las matemáticas podrían dar el resultado de la permanencia, "aunque se convierta en victoria no está todo dicho".


Con estas palabras, Carlos Baz se confesaba pesimista pero apostando "por el esfuerzo de las jugadoras" para que este derbi se quede en casa". Por todo ella, se espera que el próximo domingo el Ángel Nieto se tiña de naranja y de victoria para las zamoranas y puedan vivir desde la tranquilidad la recta final de la competición. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído