La Rosaleda acoge un atractivo derbi entre el Atlético Benavente y el FS Zamora

Los benaventanos pelean en el tramo final del campeonato por alcanzar una de las tres posiciones que permiten jugar Copa del Rey, mientras que los rojiblancos aspiran a ganar el título.

 Fszamora benavente
Fszamora benavente

Llegó la gran fiesta del fútbol sala zamorano, con la disputa del derbi provincial entre el FS Zamora y el Atlético Benavente a las 19.00 horas en el pabellón de La Rosaleda. Un derbi que se prevé muy emocionante y donde a buen seguro se podrá disfrutar de un gran ambiente.

Se trata de un derbi muy especial para muchos de los participantes, puesto que han pertenecido a ambos bandos. Es el caso de Javi Cala, Mañanes y Josico por parte de los blanquiazules y de Javi Santos, Sergio Simón, Ángel y Héctor por parte de los rojiblancos.

Será un partido muy complicado para el plantel dirigido por Chema Sánchez, no solo por el factor ambiental, si no por el deportivo. El Benavente es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta (donde había conseguido 4 victorias consecutivas), y se presenta al duelo a tan solo 6 puntos de los puestos que dan acceso a la próxima Copa del Rey. Es un conjunto que se hace muy fuerte en su pabellón y que seguro saldrá extramotivado para brindarle una gran victoria a su incondicional afición.

Por parte de los zamoranos, se presentan al partido con el objetivo claro de sumar los tres puntos para seguir manteniendo la ventaja de ocho puntos respecto al segundo clasificado. Saben de la dificultad del choque por lo que han preparado el partido a conciencia; y esperan repetir el resultado de la ida, donde se impusieron por 6 goles a 2.

Por lo tanto, partido de altos vuelos el que espera a los aficionados y donde se podrá ver seguro un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído