Rosón: “Ha sido un final agónico pero tanto Mikel como yo hemos logrado un buen resultado”

El ciclista zamorano atendía a los medios de comunicación al final de la tercera etapa de la Tirreno Adriático en la que acabó undécimo en un grupo donde también estaban Chris Froome, Romain Bardet o su compañero de equipo Mikel Landa. Es decimotercero en la general a 44 segundos de Thomas, y mejor joven de la primera WorldTour del año.

 Roson tirreno
Roson tirreno

Valoración. Ha sido un final agónico, eran dos kilómetros muy duros. En la primera pasada hemos pasados bastante rápido, pero en el segundo paso la gente ya estaba más tocada porque la etapa ha sido bastante larga. Pero Mikel y yo nos hemos encontrado bien y hemos logrado un buen resultado.

Opciones del equipo. Ahora mismo estamos a la misma distancia por lo que somos dos bazas a jugar, pero la realidad es que nuestra baza principal es la de Mikel. Es un corredor ya consolidado en el pelotón y yo todavía me estoy formando.

Aspiraciones para la cuarta etapa. Intentaré hacerlo lo mejor posible este sábado para Mikel Landa.

Sensaciones en Italia.
Hace dos años ya se me dio bien la Tirreno Adriático, fue mi primera WorldTour y me gusta la carrera. Me gusta Italia en general y esperemos en el Giro también hacerlo bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído