El MMT Seguros quiere mantener su idilio en el Ángel Nieto

Los zamoranos reciben al Balonmano Benidorm este sábado a partir de las 19.30 horas en una nueva final en el Ángel Nieto en la que los locales tratarán de seguir una semana más fuera de las posiciones de descenso directo a la División de Honor Plata.

 AdemarLeon MMTSeguros1718 (33)
AdemarLeon MMTSeguros1718 (33)

Cuatro triunfos y un empate. Esos son los números del Balonmano Zamora en los últimos cinco duelos disputados como local. Unos números tremendamente positivos que son los que animan al aficionado y empujan al equipo para confiar en que la permanencia es posible. Por eso, los pistacho tratarán de mantener ese idilio en casa y conseguir este sábado una nueva victoria, en una contienda que arrancará a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal Ángel Nieto y que tendrá como rival al Balonmano Benidorm.

Los zamoranos llegan al choque tras un mal fin de semana en cuanto a resultados, con derrota en León y victoria de los dos rivales directos a día de hoy en la lucha por la permanencia: Puerto Sagunto y Puente Genil. Es por ello que la situación en la zona baja de la tabla se ha comprimido y la igualdad es máxima, con algo menos de un tercio de campeonato por delante. De ahí la necesidad de seguir haciéndose fuertes en el Ángel Nieto.

García Valiente tendrá las ausencias por lesión de Guille y Anderson, aunque el primero de ellos está cerca de llegar al final de su recuperación y no es descartable que pueda tener algún minuto en alguno de los próximos encuentros. Minutos aunque sean testimoniales para empezar a recuperar confianza después de tantos meses sin competir.

Enfrente estará un BM Benidorm, actual equipo del pistacho Esteban Salinas, que posee una importante plantilla que le ha permitido ir de menos a más en la liga y que con la permanencia virtualmente conseguida, pelean por alcanzar el vagón de equipos que está peleando por entrar en competición europea. Oponente, por tanto, muy complicado, y que ayudará a que nuevamente el Ángel Nieto vibre con el nivel de la élite del balonmano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído