Marcos Luengo, mejor zamorano en la IV Olimpiada Agro Alimentaria que se adjudica el IES García Bernalt

El centro salmantino obtuvo el premio por tener los alumnos con mejores resultados.El zamorano Marcos Luengo, del IES Poeta Claudio Rodríguez, quedaba en segunda posición en Tecnología Industria.

 1639569
1639569

Este pasado viernes, 9 de marzo, tuvo lugar la IV Edición de la Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal en la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Se trata de un acto dirigido a los alumnos de 2° de Bachillerato y a los alumnos de 2° Curso de Ciclos Formativos Superiores de centros educativos ubicados en las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora de Castilla y León.

Las modalidades de participación han sido Biología, Tecnología Industrial y Ciencias de la Tierra y Medioambientales. Durante la jornada los alumnos seleccionados por sus centros han realizado una prueba tipo test a las 11 de la mañana de una duración de 45 minutos.

Posteriormente, se realizaba la entrega de premios a los alumnos mejor clasificados en cada modalidad. El zamorano Marcos Luengo, del IES Poeta Claudio Rodríguez, quedaba en segunda posición en Tecnología Industrial, siendo así el único de estudiante de Zamora en lograr un puesto de podio en las Olimpiadas. 

Mientras, el premio para el centro de enseñanza cuyos alumnos obtuvieron los mejores resultados fue para el IES Federico García Bernalt de Salamanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído