lunes. 18.06.2018 |
El tiempo

Un manifiesto, un concierto y un ‘mapping’, para clausurar los actos del Día de la Mujer

Un manifiesto, un concierto y un ‘mapping’, para clausurar los actos del Día de la Mujer

La Plaza Mayor de Zamora acogía este sábado por la tarde los últimos actos en relación a la celebración del Día de la Mujer. En concreto, una lectura de un manifiesto, un concierto y un ‘mapping’. El mal tiempo deslució ligeramente el acto.

Dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud con motivo del Día Internacional de la Mujer, este sábado 10 de marzo a partir de las 21.00 horas en la Plaza Mayor se celebraban los últimos actos ciudadanos para cerrar esta conmemoración.

En concreto, se realizaba la lectura de un manifiesto a cargo de la atleta y profesora Alma de las Eras. A continuación, los ciudadanos pudieron disfrutar con un concierto de “Carmen y Charlie” y para cerrar se proyectó sobre el propio edificio del Ayuntamiento el denominado “Mapping Mujeres”.

Estas actividades complementan la mesa redonda que bajo el epígrafe “Retos de las mujeres en el siglo XXI” ofrecían en el salón de actos de La Alhóndiga Mila Rueda (psicóloga, miembro de la Asociación Zamorana contra la Violencia, AZAVI), Ana Fadón (trabajadora social, emprendedora, fundadora de ZADEP), María Eugenia Flechoso (vocal del Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Zamora), Vicente García Fraile (inspector de Policía Nacional. Delegado de Participación Ciudadana de Zamora) y Sonia Calvo Casado (socióloga. Concejala del Partido Popular del Ayuntamiento de Zamora).

Comentarios