El Zamora quiere mitigar sus penas ganando al colista

Los rojiblancos, con el honor en juego, reciben este domingo en el Ruta de la Plata al San José, colista de la categoría. El equipo de Tornadijo desea romper una racha negativa que le lleva a acumular cinco jornadas sin ganar.

 Dani zamora sanjose
Dani zamora sanjose

El Zamora CF recibe este domingo en el Ruta de la Plata a partir de las cinco de la tarde al San José soriano, colista de la categoría y que llega al municipal zamorano apurando sus opciones de salvación. Por su parte, los zamoranos están virtualmente descartados de la carrera por el play off, de ahí que lo único que queda en juego es el honor de un equipo configurado para cotas mayores pero que navega por la zona intrascendente de la tabla.

Carlos Tornadijo tendrá las bajas por lesión de Saúl y Zazas, además de la ausencia por sanción de Carlos Ramos. Igualmente, se queda fuera de la convocatoria por problemas físicos el mediocentro Diego Ortiz. Además, el técnico burgalés ha decidido convocar al juvenil Chechi, que ya jugó de inicio hace unas semanas y que llega de jugar el sábado con su equipo, con quien ganó y además fue autor de una diana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído