Carlos Tornadijo: "El fútbol solo tiene sentido si se combina con el acierto"

El entrenador del Zamora valoraba positivamente tras el encuentro las ganas y el buen juego de su equipo, a la par que se mostraba frustrado por las ocasiones falladas. 

 Tornadijo dani sanjose
Tornadijo dani sanjose

Sensaciones. Por un lado de orgullo y satisfacción por todo lo que han hecho los futbolistas. Por otra parte una sensación de frustración por hacer tantas cosas y no conseguir el resultado. Hoy es el exponente máximo de jugar bien y generar ocasiones y ver como una tras otra no entran.

Errores en la zona de creación. Hemos tenido cuatro ocasiones en los primeros minutos. Luego ha habido un momento de igualdad donde hemos perdido balones En la segunda parte hemos tenido el control absoluto del partido. En inferioridad numérica hemos jugado bastante bien al fútbol. Ocho ocasiones de gol, más de veinte veces a puerta. Más méritos no se pueden hacer por ganar. Hoy la victoria tenía que haber sido abultada por las ocasiones generadas por el juego.

Desacierto cara a gol. Es una cuestión de confianza y de acertar.Las ocasiones de gol se entrenan con centros desde banda, tiros remates, etc. hoy las hemos tenido y lo que hay que hacer es acertar. El fútbol solo tiene sentido si se combina con el acierto. La sensación es que empatamos a 0 con el último, con todos los respetos al San José. En nuestra mano ha estado nuevamente ganar el partido. No sirve de excusa, al revés, al equipo tenemos que sostenerlo y tiene que acabar la liga de la manera más honesta posible que es como está jugando estos partidos, con orgullo y sin bajar los brazos. Hay que estar orgullosos del equipo sabiendo que esta no es la temporada del Zamora. Mucho ánimo al vestuario y terminar la temporada de la forma más honrosa posible. Hoy le queríamos dedicar la victoria a la afición que también está sufriendo y que hoy, a pesar del resultado, ha aplaudido al equipo.

Roja a Fer. No le debía caer ningún partido, no le ha hecho absolutamente nada. Ha dado al balón. No me gusta poner excusas, pero es inconcebible que nos vuelvan a expulsar a un jugador por no hacer nada. Se han pasado gritando en todas las faltas que se les hacía. Espero que sea consecuente y no ponga nada más en una acción que ha generado él mismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído