El Ruta de la Plata presentó la peor entrada de la temporada

A pesar del empate, el público reconoció con aplausos el esfuerzo de los jugadores durante los noventa minutos y en especial, en la última media hora de encuentro

 Ambiente Zamora SanJosé 1718 (42)
Ambiente Zamora SanJosé 1718 (42)

Ni el día ni la situación en zona de nadie del equipo ayudaban a pensar que este domingo el Estadio Ruta de la Plata presentase una buena entrada. Y así fue, siendo la peor entrada de la temporada, menos de medio millar de personas acudía una tarde más a ver a su equipo.

Desde el primer minuto, el ambiente fue frío, aunque con el paso de los minutos y de las decisiones arbitrales, que a tenor del respetable eran dudosas, cada vez se iba calentando más.

La afición se desesperaba con cada ocasión fallada por los rojiblancos y más de uno aplaudía irónicamente cuando alguno de los jugadores erraba un pase, a priori, sencillo.

También protesto el público la polémica expulsión de Fer y desde entonces, la tomaba con cada decisión arbitral y con las constantes pérdidas de tiempo de los sorianos.

No obstante, a pesar del empate, el público reconoció con aplausos el esfuerzo de los jugadores durante los noventa minutos y en especial, en la última media hora de encuentro.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes de la afición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído