Chris Hansen acumula otra presencia más en el quinteto ideal de la jornada

El jugador del CB Zamora Aquimisa Queso Zamorano, Chris Hansen, cuajaba este fin de semana una gran actuación, por lo que se cuela, otra vez más, en el quinteto ideal de la liga LEB Plata.

 CB Zamora   Canoe 1718 (9)
CB Zamora Canoe 1718 (9)

Fortuna desigual para los integrantes del quinteto ideal de la jornada de la Liga LEB Plata a lo largo de un fin de semana en el que la lucha por la permanencia dejó algunas de las mejores actuaciones ya no solo de este semana sino de toda la temporada.

Un papel que cumplió a la perfección desde el puesto de base un Adrián Fuentes (Extremadura Plasencia) que firmó un gran encuentro pero que no fue del todo suficiente para poder cosechar un triunfo que se alió en el Ángel nieto con el escolta Chris Hansen (Aquimisa Lab. Queso Zamorano) y que dio la espalda a un Juan Ignacio Jasen (Real Murcia Baloncesto) que no pudo impulsar a los suyos en el estrecho margen entre permanencia y Playoffs.

En el caso del jugador del CB Zamora, Chris Hansen logró 26 puntos (4/4 TL y 9/17 TC) en el choque ante Canoe en el Ángel Nieto. Además de eso, sumó 5 capturas, 1 asistencia, 1 recuperación y 6 faltas recibidas para totalizar 25 créditos de valoración.

En el juego exterior destacó Cheick Conde (Aceitunas Fragata Morón) que firmó en Morón de la Frontera un nuevo triunfo sevillano a lo largo de un choque desde el que lanzó su órdago para la conquista de un MVP del que se quedó a las puertas el prometedor Seydou Aboubacar (Extremadura Plasencia).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído