Difícil partido para el Virgen de la Concha en la visita de Carbajosa

Este sábado a las 17:00 horas el Innova Chef se enfrenta al Aquimisa Carbajosa que se encuentra en la lucha por la última plaza que da opción al play off de ascenso junto a Chantada y ULE.

 CBVirgendelaConcha VentadeBaños (62)
CBVirgendelaConcha VentadeBaños (62)

Los salmantinos han demostrado durante la temporada su superioridad frente a los zamoranos, no solo en la clasificación actual de los dos equipos (hay dos victorias de diferencia entre ambos, además de varios puestos), sino también en los partidos que han enfrentado a las dos escuadras. Así, tanto en el partido de Copa, 81/100 para los charros, como en la ida 86/70, el resultado final ha sido claro y contundente, aunque en ambos partidos los zamoranos hayan estado compitiendo y la diferencia se haya fraguado en los instantes finales.

La racha actual de los salmantinos es de cuatro partidos seguidos invictos, uno de los equipos más en forma de la liga, y han modificado sustancialmente su plantilla cambiando a sus tres americanos y al entrenador, perdiendo algo de calidad individual pero ganando como equipo, conformando un bloque muy homogéneo y con las ideas muy claras, dirigidos en la cancha por el examarillo Biel Román que está haciendo una buena temporada, erigiéndose como uno de los hombres principales de su equipo.

Por parte del Virgen de la Concha, en una jornada en la que hay muchos enfrentamientos directos tanto por arriba como por abajo, existen muchas ganas de plantar cara a los vecinos y conseguir una victoria que supondría acercarse a la permanencia, que cada vez se está poniendo más difícil, dada la clasificación actual en la LEB Plata (hay muchas posibilidades de que sean dos o incluso tres los equipos del grupo zamorano los que bajen) y los últimos resultados de los zamoranos y sus rivales,

No habrá novedades en cuanto a recuperación de los jugadores de baja. El madrileño Juanma Robles ha comenzado a correr pero aún está lejos su vuelta a las canchas, y Nacho Domínguez podrá contar con los mismos jugadores que la jornada pasada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído