El Innova Chef tira de garra y lucha para vencer al Aquimisa Carbajosa

Corey anotaba un total de 25 puntos que servían al cuadro zamorano llevarse un disputado partido frente a uno de los primeros clasificados de la liga. (82-77)

 Innova Chef Aquimisa Carbajosa 1718
Innova Chef Aquimisa Carbajosa 1718

El Innova Chef recibía este sábado a uno de los gallos de la categoría, el Aquimisa Carbajosa salmantino.

El choque, como a la postre indicaría el resultado, estuvo igualado desde el primer minuto y ninguno de los dos equipos conseguía romper el partido. Los zamoranos tomaban ventajas de hasta ocho puntos durante el primer cuarto. Unas ventajas que el cuadro visitante recortaba.

El encuentro estaba loco, las defensas apenas existían y los errores en ataque se sucedían uno tras otro. En medio de esa locura, el Virgen de la Concha encontró la fórmula para conseguir irse al descanso con una ligera ventaja que rondaba los diez puntos.

Con esa corta, pero cómoda ventaja, el cuadro zamorano supo controlar los envites visitantes que buscaban la remontada. La diferencia se vio reducida hasta los dos puntos y fue ahí cuando de nuevo el equipo local reaccionó para que las distancias al inicio del último cuarto llegasen a superar los diez puntos.

No obstante, el Aquimisia Carbajosa no se daba por vencido y remaba una y otra vez a contracorriente en busca de la remontada. A falta de un minuto el Innova Chef tenía amarrado el partido y no lo dejó escapar para sumar una victoria más que importante en una liga sobradamente apretada.(82-77) 

Galería | Pulse aquí para ver las imágenes del partido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído