Tornadijo: “Moralmente la situación es muy dura y los jugadores están destrozados”

El entrenador del Zamora CF atendía a zamora24horas al término del encuentro y lamentaba no haber roto la racha negativa. Estimaba que el equipo mereció el empate y reconocía que la plantilla está muy tocada en el terreno anímico.

 DSC 0366
DSC 0366

Valoración. Ha sido un partido muy igualado, muy bonito por parte de ambos equipos. Han sido dos equipos con la clara vocación de ir a por el partido. Desde el primer momento vimos un Numancia muy fuerte sobre todo por fuera. Por dentro hemos estado nosotros muy bien durante todo el partido. Hemos tenido ocasiones los dos equipos y creo que por los méritos, tanto por juego como por ocasiones que hemos hecho unos y otros, el resultado más justo debería haber sido un empate.

Gol rápido. El gol tan tempranero marcó el partido. Ha sido un fallo de falta de comunicación. Levas ha querido ir a ayudar en el salto al compañero, ha dejado la espalda libre y lo ha aprovechado el rival para recoger y centrar solo. Luego es verdad que el rematador tiene suerte en el golpeo porque no era fácil y remata con la espinilla. Pero esto es el fútbol.

Reacción. Nos hemos puesto 1-0 pero el equipo ha reaccionado muy bien hasta el final de la primera parte. Hemos tenido dos opciones bastante buenas de irnos al descanso con empate y sobre todo la salida de la segunda parte que ha sido extraordinaria con minutos muy buenos y dos ocasiones clarísimas, una de Carlos Ramos y otra de Saúl. Pero tras eso nos ha faltado frescura en el medio campo y hemos notado mucho la baja de Fer.

Punto de inflexión en la segunda parte.
Ellos han hecho un cambio muy bueno al sacar a Ander porque se veían inferiores por dentro y hemos tenido que arriesgar con delanteros. Nos ha faltado un centrocampista para haber controlado más el juego y nos han superado. Pero hay que estar orgullosos de lo que ha hecho el equipo.

Mala dinámica. Hemos jugado muy bien y hay que seguir adelante. A ver si esto cambia de una vez porque esto no es normal, que haciendo tantos méritos, consigamos tan poco.

Situación moral del equipo. Moralmente la situación es muy dura y los jugadores están destrozados porque lo han puesto todo en el campo. La actitud del equipo es sensacional, el equipo trabaja, físicamente está bien, acaba bien los partidos, crea ocasiones y juega cada vez mejor. Pero es paradójico que en los primeros siete partidos no jugamos bien y ganamos muchos puntos, ahora jugamos mucho mejor y los puntos no llegan. No logramos el equilibrio entre el juego, acertar las ocasiones y ganar los partidos.

Futuro. Hay que seguir adelante, el equipo está haciendo muchas cosas bien y esperemos que en este último tramo de liga el equipo tenga un poco más de suerte y en nuestro trabajo está el convencerles de que son mejores de lo que muchas veces podemos demostrar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído