El Amigos del Duero vuelve a perder dos puntos en el tramo final

Las zamoranas remontaron un 1-2 para colocar el marcador en un esperanzador 3-2, pero a falta de cuatro minutos para el final, el Fuensalida hacía el definitivo empate a tres que supuso el reparto de puntos. La escuadra amarilla volvió a dejar una buena imagen ante su público.

 Aadd fuensalida
Aadd fuensalida

Otra vez una gran imagen pero de nuevo la victoria se escurrió entre los dedos en los últimos instantes del choque para el Amigos del Duero. El conjunto de Nacho Merino cuajó un duelo muy serio y ofreció un bonito espectáculo a los aficionados que este domingo se desplazaron hasta el campo grande de Valorio.

No empezó bien el partido para las amarillas, ya que a los cinco minutos ya iban perdiendo por 0-1. Pero las zamoranas se repusieron y después de unos buenos minutos Lara Pastor empataba en el minuto veinte tras culminar una gran jugada de combinación de las locales. Tras el tanto, ninguno de los dos equipos llegó en exceso a la portería rival y se impuso el fútbol control, con mucho mediocampismo y una importante presión que evitaba ver acciones de peligro.

Cuando parecía que el choque expiraba en su primera mitad llegó el 1-2 para el Fuensalida. La última acción de la primera parte fue un córner para las visitantes, que aprovecharon la pasividad de la defensa amarilla para ponerse en ventaja antes del asueto. Pero la respuesta del Amigos del Duero tras el paso por vestuarios fue brillante. Bea y Jasmine conseguían dos tantos para las zamoranas en un cuarto de hora y permitían a su equipo ponerse por delante por primera vez en el partido.

De ahí hasta el final, el Amigos del Duero defendió bien y tuvo la opción de sentenciar con alguna contra a la que le faltó el último pase. Y cuando todo hacía indicar que los tres puntos se quedarían por fin en casa, nuevamente llegó el infortunio en los últimos instantes. Restaban cuatro minutos para el noventa cuando un disparo lejano del Fuensalida acabó entrando en la meta. Una diana que significaba el 3-3 definitivo y que obligaba al reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído