Seminaristas mayores, menores y familiares clausuran el Día del Seminario

Durante cuatro días, el Seminario San Atilano ha venido desarrollando diversas actividades que giraban en torno a la celebración del Día del Seminario.

 Dia seminario 2018
Dia seminario 2018

El Seminario San Atilano llegaba este domingo al último día de la celebración de sus actividades con motivo del Día del Seminario. Desde el jueves 15, los eventos se vienen sucediendo. Precisamente el jueves se desarrollaba en el salón de actos una charla- presentación del libro ‘El Rey de los Mindundis’. Tras eso, el viernes se celebraba la Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales en la iglesia de San Andrés.

Ya el fin de semana comenzaba el sábado con la obra de teatro Teresa, la jardinera de la luz, en la iglesia de San Andrés. Una iglesia que este domingo clausuraba los actos del Día del Seminario con la eucaristía presidida por el rector del Seminario Pedro Faúndez, con presencia del vicario general, y en la que estuvieron presentes los seminaristas mayores, menores y sus familias.

Hay que apuntar que actualmente, el número de chicos que no descartan la posibilidad de ser sacerdotes en un futuro se mantiene, aunque ha descendido ligeramente, siendo un total de 61 los seminaristas menores que hay actualmente en el centro.

IMG 20180318 WA0030

IMG 20180318 WA0025

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído