Mariano Rajoy presidirá en Zamora una convención nacional sobre mundo rural y reto demográfico

Fernando Martínez-Maillo anunciaba este lunes que Zamora acogerá una convención nacional del PP sobre mundo rural y reto demográfico en próximas fechas. En ella se espera la presencia del presidente del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además de alguno de sus ministros en el Ejecutivo.

 Las mejores imágenes de la visita de Mariano Rajoy a Zamora
Las mejores imágenes de la visita de Mariano Rajoy a Zamora

El PP de Zamora mostraba en las últimas horas su satisfacción por el anuncio realizado este mismo lunes por el Coordinador General del Partido, Fernando Martínez-Maíllo, de que Zamora acogerá el próximo 14 de abril la Convención Nacional sobre mundo rural y reto demográfico organizada por el Partido Popular a nivel nacional.

El acto ha sido dado a conocer tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, reunido en la mañana de este lunes, y que ha aprobado varias convenciones sectoriales en distintos puntos de España para los próximos meses, entre las que se encuentra la que tendrá lugar en la ciudad de Zamora.

La convención que tendrá lugar en Zamora servirá para marcar las políticas del Partido Popular en dichas materias y por tanto las acciones que llevarán a cabo los distintos gobiernos en apoyo del mundo rural y sobre el reto demográfico al que se enfrenta España y también Zamora con una importante pérdida y envejecimiento de la población.

Está previsto que a esta convención asista en condición de Presidente Nacional del Partido Popular el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Igualmente, se espera la presencia de distintos Ministros de su Gabinete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído