José Iván Cordero y Cristian Escribano se lucen en el estreno del Campeonato de España de Autocross

Cordero se hacía con el primer puesto en la categoría Off Road Series, mientras que Escribano lo hacía en División 2. Por su parte, Julio Sotelo rompía la transmisión cuando marchaba en segunda posición y no pudo acabar la carrera.

 José Ivan y Escribano (1)
José Ivan y Escribano (1)

Este pasado fin de semana, dos zamoranos cosechaban grandes resultados en la primera prueba del primer Campeonato de España de coches de serie de Autocross.

Hasta tierras aragonesas se desplazaban José Iván Cordero y Cristian Escribano para conseguir los primeros puestos en sus respectivas categorías en el circuito de Motorland de Alcañiz.

José Iván Cordero y su Peugeot 360 GTI finalizaban en primera posición en la categoría de Off Road Series. Un Cordero que además dominaba parte de la calificación.

Por su parte, Escribano ganaba dos de las tres series que disputaba en la categoría División 2. El zamorano y su Citroën Saxo tomaban distancia en los primeros compases de la carrera y lograban acabar en el primer cajón del pódium.

Por último, Julio Sotelo, que competía con Escribano, rompía la transmisión cuando había logrado remontar hasta la segunda posición y tuvo que abandonar la carrera. 

Foto cedida por José Iván Cordero

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído