Varios equipos élite de la capital ven alterados sus horarios para la próxima jornada

Los equipos de la capital en competiciones nacionales y autonómicas sufrirán este fin de semana severos cambios debido a dos motivos: las procesiones de Semana Santa y la unificación de horarios. El Zamarat, Balonmano Zamora, Zamora CF, FS Zamora y CB Zamora, los afectados.

 Zamarat Bembire1718 (96)
Zamarat Bembire1718 (96)

Este último es el caso del CD Zamarat, que debido a estar en las dos últimas jornadas, y jugándose la salvación con Campus Promete la jornada se disputará en casi todas las pistas a las 19:00, incluida el Ángel Nieto, donde el cuadro naranja recibirá a Citylift Girona.

Motivados por esta unificación de horarios, el Club Balonmano Zamora ha visto también alterado su horario de juego. Normalmente, el equipo pistacho suele hacerlo a las 19:30 cuando juega como local, pero esta jornada será a las 16:30 cuando dé comienzo el encuentro entre el MMT Seguros y el Atlético Valladolid.

Ya en la jornada del domingo, el cambio más significativo es el que afecta al Zamora CF. Los rojiblancos reciben a la Cebrereña en el Ruta de la Plata a las 12:00 y no a las 17:00 como viene siendo habitual.

También en la mañana del domingo disputará su encuentro el FS Zamora frente al Unión Arroyo. El equipo zamorano acostumbra a jugar durante toda la temporada en la tarde del sábado, pero la jornada 21 la disputará a las 12:30 en el Ángel Nieto.

Por último, el CB Zamora también jugará el domingo. El conjunto blanquiazul recibirá a las 18:00 al Agustinos Leclerc en el municipal Ángel Nieto en la que será otra final para los de Saulo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído