Buen fin de semana para el Viafarma Clínica Dental Cifuentes – AMZ

Súper, Silvia Manrique y José Juan Clemente, quién paró el crono en 2h y 35 minutos en la Maratón de Badajoz, estuvieron en el podio. Abel Lorenzo entre los mejores en Alto Sil.

 PODIO JOSE JUAN CLEMENTE   MARATON DE BADAJOZ
PODIO JOSE JUAN CLEMENTE MARATON DE BADAJOZ

El Bierzo fue el principal destino del fin de semana para el Viafarma Clínica Dental Cifuentes – AMZ, donde se desplazaron Abel Lorenzo, Jorge Fraile y Daniel Portales, para disputar la décima edición de la Carrera por Montaña Alto Sil, con 31 km y 3.800 metros de desnivel acumulado. L

a nieve fue la protagonista durante todo el recorrido, con tramos impracticables donde se hacía imposible poder correr y mantener el equilibrio, a pesar de estas condiciones Abel Lorenzo estuvo en todo momento entre los mejores, pasando por los primeros puntos de control entre los 10 primeros clasificados, si bien al final cedió puestos finalizando en la posición 36 con un tiempo de 3 h y 36 minutos. Jorge Fraile finalizó en la posición 47 con 3h y 47 minutos y Daniel Portales en la posición 113 con 4 h y 6 minutos.

Otro destino del Viafarma Clínica Dental Cifuentes – AMZ fue Cantabria, concretamente la localidad de Riotuerto, donde Jesús Vicente (Súper) disputó el Trail Río Tuerto, con 27 km y 3000 metros de desnivel acumulado, perteneciente a la Copa Cántabra de Carrera por Montaña, consiguiendo finalizar en la posición 13 de la prueba, subiendo al podio como segundo de su categoría de veteranos.

También es de destacar la estupenda carrera que se marcó José Juan Clemente en la Maratón de Badajoz, empleando un tiempo de 2 h y 35 minutos para realizar los 42 km, lo que le permitió finalizar sexto absoluto, subiendo al podio como segundo veterano. En la Media maratón de Zamora participaron Silvia Manrique, que finalizó cuarta absoluta y primera veterana, Raúl Manrique, que realizó su mejor marca personal, con 1h y 23 minutos y Pedro Luis Fernández que finalizó con similar tiempo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído