Un inicio de Semana Santa pasado por agua

Según las previsiones, a pocas horas de que comienza la Semana Santa en Zamora, las previsiones no son del todo positivas en las primeras jornadas, principalmente el Viernes de Pasión, cuando la probabilidad de lluvia es del cien por cien. A partir del Lunes Santo la situación mejora, pero la inestabilidad regresará a partir del Jueves Santo.

 Según las últimas previsiones, ningún desfile procesional correría peligro por la lluvia
Según las últimas previsiones, ningún desfile procesional correría peligro por la lluvia

A escasas horas de que arranque la Semana Santa, los zamoranos miran con avidez las previsiones meteorológicas. Todos confían en que la meteorología ofrezca un respiro después de unas semanas de lluvia y nieve y que las procesiones puedan salir a la calle.

Pero la realidad es que la inestabilidad será la nota predominante. Así, según eltiempo.es, una de las páginas más consultadas para conocer las previsiones meteorológicas, la Semana Santa comenzará pasada por agua. Eso sí, se espera que a partir del Lunes Santo la lluvia dé un respiro, y no se descarta que vuelva a hacer acto de aparición a partir del Jueves Santo.

Se trata de una previsión a algo más de una semana vista, por lo que podría haber alguna mínima variación. En concreto, las previsiones para los próximos días son las siguientes:

Prevision semana santa zamora 18

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído