Fallece un sexagenario tras electrocutarse en el garaje de su vivienda en Vegalatrave

Pese a que de momento no se conocen muchos detalles del suceso, las primeras hipótesis hablan de que el varón estaría arreglando una instalación eléctrica en el garaje de su vivienda cuando sufrió una descarga eléctrica y fallecía prácticamente en el acto.

 Vegalatrave
Vegalatrave

Eran las siete de la tarde cuando se daba la voz de alarma en la localidad zamorana de Vegalatrave. Un varón de 59 años había fallecido en el garaje de su vivienda, ubicada en la calle Vereda. En principio, y pese a que de momento no se conocen detalles al respecto, las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría fallecido como consecuencia de una descarga eléctrica.

Al llegar al lugar del suceso, los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento, por lo que además de la Guardia Civil que se acercó a la zona también acudió la Policía Judicial y el forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Al parecer, según las informaciones a las que ha tenido acceso zamora24horas, el varón de 59 años (F.G.L.) y natural de Vegalatrave, se encontraba arreglando una instalación eléctrica en el garaje de su vivienda y el cable que manejaba le habría dado una fuerte descarga que le habría provocado la muerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído