Iñaki Gómez: “Está claro que o hacemos el partido perfecto o no sumamos”

El veterano jugador del Balonmano Zamora MMT Seguros atendía este jueves a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Atlético Valladolid. El componente de la entidad pistacho reconocía que tendrán que hacer un partido perfecto para ganar.

 IMG 20180322 193342
IMG 20180322 193342

Rival que se la da mal al MMT. Este año va a ser la quinta vez que juguemos contra ellos. Las cuatro anteriores perdimos de mucho. No se nos da bien porque hacen una defensa difícil, es un equipo trabajado y tiene una plantilla buena. Buena portería y buenos pivotes, eso nos cuesta mucho. Aunque ante equipos similares peleamos, por ejemplo el año pasado ante Palma del Río.

Actitud. Debe ser clave que quede patente sobre la cancha que nos jugamos más que ellos. Por eso la actitud va a ser igual de buena que siempre, pero hay que tratar de que se refleje en la pista.

Valladolid, sin nada en juego. Nunca les he visto jugar relajados. Están jugando bien pero han tenido partidos de mala suerte perdiendo por pocos goles. Hacen buen balonmano y estaban teniendo mala suerte con los resultados. Últimamente le están llegando los resultados. Es un equipo que juega con mucha intensidad. Nos cuestan las presiones pares e impares, parar segundas oleadas... Trabajamos para minimizar sus daños y que se note quien se juega más.

Sensaciones en el vestuario.
El vestuario es una mezcla entre ganas, responsabilidad y ver que cada vez queda menos y que hay que sumar. Eso pesa. Los resultados no acompañan ahora y miras para atrás, pero no se puede hacer nada pensando en los puntos perdidos. Estamos con ganas y queremos aprovechar esa responsabilidad para convertirla en positiva y disfrutar. Trabajamos para que se vea nuestra mejor versión. Queremos jugar bien, competir, defender y anotar.

Cuentas. Las cuentas son muy complicadas. No podemos torturarnos con eso. Tal vez sumando cuatro victorias podría llegar. Ves complicado ganar cuatro partidos ante rivales ante los que no es fácil. Lo miras y es una tortura. Pero también es verdad que somos conscientes de nuestras limitaciones, pero por qué no. Somos el peor equipo pero a veces jugamos bien y competimos bien y a los rivales les cuesta ganarnos. Está claro que o hacemos el partido perfecto o no sumamos.

Ambiente. El pabellón estará a reventar, vendrá gente de Valladolid, que se unirá a nuestro público y habrá chicas del sector regional juvenil que se juega en Zamora. Será un espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído