Concentración de los agentes de la Policía Local para pedir la jubilación anticipada a los 60 años

La protesta será a las 11 horas frente a la Subdelegación del Gobierno, que irá unida a un parón de una hora. Se hará de manera simultánea en todas las capitales de provincia de Castilla y León.

Policía Municipal
Policía Municipal

Este viernes es el turno de movilizaciones de la Policía Local de Zamora, que pedirán al Ministerio de Hacienda desparalice, después de seis meses, el Real Decreto que les permitiría acogerse a la jubilación anticipada a los 60 años.

La concentración está promovida por la Plataforma por el Anticipo de la Edad de Jubilación de la Policía Local, integrada por las organizaciones sindicales CSIF, CC.OO., UGT, CSC y COP. Será a las 11 horas frente a la Subdelegación del Gobierno, con un parón de 60 minutos.

Asimismo, este viernes no será el único parón previsto, ya que hay otros dos convocados para los próximos viernes 6 y 20 de abril, fechas que coinciden con el Consejo de Ministros, siempre y cuando la situación no se desbloquee antes, o que podría aumentarse en caso de no ver cumplidas sus expectativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído