Manos Unidas organiza un nuevo mercadillo solidario para los más necesitados

El mercadillo se encuentra ubicado en el claustro del Colegio universitario y permanecerá abiero hasta el próximo 5 de abril. 

Mercadillo solidario de Manos Unidas
Mercadillo solidario de Manos Unidas

 Un año más, y coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, Manos Unidas abre las puertas de su mercadillo solidario a la generosidad de los ciudadanos y turistas en Zamora. Por ello, el claustro del Colegio Universitario vuelve a regirse como sede de la cooperación con los más desfavorecidos, en esta ocasión, de Madagascar.

Los visitantes podrán encontrar desde bisutería a artesanía hasta, incluso, objetos de coleccionista para ayudar a conseguir la meta de 51.970 euros para financiar un proyecto en un poblado de Madagascar. Se trata de la construcción de un centro para favorecer la educación en centros rurales. Por ello, Manos Unidas construirá un centro para albergar a 120 alumnos.

La infraestructura se divide en dos pantas, siendo la planta baja la zona de formación y la segunda planta destinada a un internado para los alumnos así como una pequeña casa para el guarda. Con todo ello, este proyecto pretende mejorar las condiciones educativas de las zonas rurales de esta zona de Madagascar.

Desde la organización, invitan a todos los ciudadanos a acerarse a este mercadillo y realizar su pequeña aportación adquiriendo alguno de los productos. Toda la oferta ha sido donada por el comercio zamorano, el propio merchandaising de Manos Unidas y la Fundación Coprodeli.


El horario de apertura es de once a una del mediodía y de seis a nueve de la tarde. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído