Eloy Doce: “Hay que salir enchufadas, hacer un partido perfecto y cerrar la temporada”

Jovana Vukoje: “La derrota ante Estudiantes fue frustrante, pero hemos trabajado muy bien esta semana y estamos recuperadas”.

 IMG 20180323 121854
IMG 20180323 121854

El técnico del CD Zamarat Eloy Doce y la jugadora Jovana Vukoje atendían este viernes a los medios de comunicación en la previa del choque ante Girona. Ambos ofrecían sus puntos de vista al respecto del partido.

Jovana Vukoje

“Creo que este fin de semana será el definitivo para conseguir la permanencia. El equipo está preparado para hacer un partido duro porque las sensaciones son buenas. Hay mucha dificultad en el partido por el rival pero hay que hacerlo bien, estar concentradas y ver si es suficiente”.

“La derrota del otro día fue dura para todo el equipo. Fue frustrante, pero inmediatamente se cambió el chip para trabajar de cara a esta semana”.

“Afrontamos uno de los partidos más complicados. No nos centramos mucho en el rival sino en potenciar nuestras virtudes. Tienen un equipo muy fuerte, bueno, con experiencia. Tendremos que hacer el mejor partido. Todas tenemos que estar al mejor nivel. Es un equipo muy bueno pero debemos centrarnos en nosotras para mostrar nuestras virtudes”.

Eloy Doce

“Vamos a tratar de hacer lo posible porque jugamos en casa. Dificultad del rival pero es el que hay. Tras la frustración del otro día, el equipo ha respondido bien en lo anímico. El potencial de Girona es fuerte y tendremos que hacerlo bien para depender de nosotros”.

“No sé cómo vendrá Girona. Vendrá a seguir sumando. Pero nos interesa poco. Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes. Hay que plantear el partido como una final en casa y hay que aprovecharlo. Hay que salir enchufadas y hacer un partido perfecto, ganar y cerrar la temporada”.

“Hablar de sorpresas al final de temporada es complicado, porque hay más victorias. El rival de Promete se juegan entrar en play off pero Logroño juega en casa y se juega mucho. Nosotros debemos preocuparnos de nosotros y no de mirar al rival. Lo desaprovechamos la semana pasada pero sigue estando en nuestra mano”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído