García Valiente: "Pese a perder, hemos hecho un partidazo"

El entrenador del Balonmano Zamora pasaba por rueda de prensa tras el encuentro y se mostraba dolido con el resultado, pero muy contento por el juego de su equipo.

 García Valiente
García Valiente

Partido igualado: Ha sido un partidazo de balonmano. Da gusto jugar en un pabellón así. Al final dos fallos de lanzamiento con buenas intervenciones de César Díaz. Hemos hecho muy buen partido pese a perder, pero en los últimos minutos han sido mejores ellos.

Últimos minutos. Bajón físico no, ellos juegan y son un equipazo. Aguantar al máximo nivel es difícil. No hemos sido capaces de defenderá Diego Camino y a Abel. Fastidiados porque se te va la vida en esto y no ganas.

Arbitraje. Son árbitros y se equivocan. Yo no vivo de esto. La primera amarilla que me sacan me la sacan los dos, con que venga uno vale. Es un error grave. No quiero hablar, se habrán equivocado o acertado. Valladolid ha ganado hoy y ya está. El trato que tienen. Nosotros somos personas, y a ellos no se les puede decir. Pido disculpas a la mesa y a la pareja arbitral pero llega un momento en el que revientas.

Que nos falta. Karabatic y Pasqui en el banquillo. Los chicos están haciendo un partidazo. La semana y el partido son inmejorables.

Falta de gol. Nos han faltado esos 5 o 6 goles al contraataque. Nos han faltado goles del extremo. Sabiendo que no tenemos zurdo, las defensas nos aprietan ahí. Hay cosas que mejorar. Sobre todo en las superioridades. Es un error mío, no doy con la tecla, pero hay que seguir.

Minutos de Guiller. Juega perfecto pero le queda estar comodo en el lanzamiento. Estoy muy orgulloso y muy contento por todo lo que ha trabajado. Ha sufrido mucho, y es algo que solo sabe él.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído