El Dínamo Guadalajara propina un severo correctivo al Amigos del Duero

Las amarillas empezaron  bien el encuentro, pero tras el primer gol local, se vinieron abajo y vieron como antes del descanso ya perdían 6-0. En la segunda parte la actitud cambió a mejor, aunque las zamoranas no lograron maquillar en exceso el resultado. (7-1)

 AmigosdelDuero Pozuelo 1718 (62)
AmigosdelDuero Pozuelo 1718 (62)

Nuevo varapalo para el Amigos del Duero en su visita al Dínamo de Guadalajara, en un partido en el que las chicas de Nacho Merino, fundamentalmente en la primera parte, se han visto desbordada por las locales.

El partido comienza con un Caja Rural que quería ser el equipo que se adelantase y dominase en el marcador y en el juego. La salida en tromba de las amarillas  genera juego y múltiples ocasiones que no llegan a transformar en gol. 

Algo que sí harían las de Guadalajara. En el minuto 10 montaban una contra en la que pillaban la espalda a las zamoranas y no fallan en el uno contra uno contra Sara.

Ese tanto supone un golpe a la moral de las zamoranas, que no consiguen rehacerse y a partir de ese momento  y hasta el final del primer periodo, solo hubo un equipo sobre el campo, el Dinamo de Guadalajara. Gol tras gol las alcarreñas iban forjando una victoria sobre un equipo que no reaccionaba en ningún momento. Con seis a cero se llega al asueto.

En la segunda parte todo cambiaba. Las locales levantaron el pie del acelerador y las zamoranas salieron de vestuarios, conscientes de la dificultad que suponía remontar un duelo así, pero con las ganas de mejorar la imagen ofrecida durante la primera parte. De nuevo, las amarillas volvieron a tener varias ocasiones de gol pero la suerte no está de su parte y el balón no entró en la portería del Dinamo.

El primer acercamiento de las de Guadalajara, en este segundo periodo, supone otro tanto en contra para el equipo amarillo. Esta vez el gol no les hace daño a las pupilas de Nacho que continúan la batalla sobre el césped y consiguen el gol del honor gracias a un buen remate de Bea.

Tras esta dura derrota, las amarillas continuarán trabajando para terminar la liga de la mejor manera posible de cara a construir un nuevo proyecto para la próxima temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído