Todo sigue igual para el MMT a falta de siete jornadas para el final

A pesar de la última derrota, el Balonmano Zamora se mantiene fuera del descenso gracias a la victoria de Puente Genil sobre Puerto Sagunto. El próximo partido frente a Cangas, al igual que ocurría en la primera vuelta, se torna en vital para los intereses zamoranos. 

 MMT Seguros Valladolid 1718 (juego) (47)
MMT Seguros Valladolid 1718 (juego) (47)

La derrota del MMT seguros frente al Atlético Valladolid dejaba un sabor agridulce entre la afición y los jugadores del cuadro pistacho. Y más, cuando dos de sus rivales directos, Puerto Sagunto y Puente Genil se enfrentaban en tierras valencianas unos instantes después.

El cuadro andaluz dominaba el encuentro durante prácticamente los 60 minutos, llegando al tramo final con una ventaja de cinco goles sobre el equipo local. No obstante, Puerto Sagunto apunto estuvo de rozar la épica. Por suerte para el MMT se quedó en eso, en un roce. Puerto Sagunto sucumbía por un tanto, 27-28, y se mantiene en penúltima posición, a dos puntos del Balonmano Zamora, mientras que Puente Genil se separa prácticamente de la lucha por la salvación y parece haber afianzado su puesto en ASOBAL para la próxima temporada.

Además, Balonmano Cangas, último clasificado y próximo rival del equipo dirigido por García Valiente, perdía en casa del FC Barcelona por 36-21.

Así por tanto, el equipo pistacho tendrá en Cangas la final de las finales. En caso de victoria, los zamoranos podrán dar un paso hacia delante en la ansiada salvación, y dejar al equipo gallego en una situación muy delicada a falta de siete jornadas y catorce puntos por jugarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído