Varios edificios de Zamora conmemorarán el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo tiñéndose de azul

En Zamora serán varios los edificios que se iluminarán de azul la noche del 1 al 2 de abril: El Palacio de los Momos, La Iglesia de Santiago el Burgo, la Sede de Aquona y también los Ayuntamientos de Toros Villaralbo y Faramontanos de Tábara.

 1097264
1097264

En el marco de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el movimiento asociativo del autismo en España se suma un año más a la iniciativa internacional Light It Up Blue (Ilumínalo de azul), por la que miles de edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo se iluminan de azul en apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con TEA y sus familias.

Ya son más de 200 los edificios y monumentos de nuestro país que han confirmado que se iluminarán de azul como muestra de solidaridad con las personas con TEA. 

En Zamora serán varios los edificios que se iluminarán de azul la noche del 1 al 2 de abril: El Palacio de los Momos, La Iglesia de Santiago el Burgo, La Sede de Aquona y también los Ayuntamientos de Toros Villaralbo y Faramontanos de Tábara.

A nivel nacional, serán iluminados algunos tan emblemáticos como el Congreso de los Diputados y Museo Nacional de Arte Reina Sofía, en Madrid; la Sagrada Familia, el MACBA y el Gran Teatre del Liceu, en Barcelona; el Parlamento de Navarra; el Acueducto de Segovia o el Metropol Parasol de Sevilla (“Las Setas”).


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído