Óbila Baloncesto impide al CB Zamora sumar la tercera victoria consecutiva

Los zamoranos siempre fueron a remolque en el marcador, y los abulenses mataron el partido en el tercer cuarto, para rematarlo en el último y complicar la permanencia del cuadro zamorano con tres jornadas por delante. (85-65)

 CBZamora RealMurciaBaloncesto Juego 1718 (88)
CBZamora RealMurciaBaloncesto Juego 1718 (88)

Difícil tarea para el CB Zamora la de prolongar su buena racha en casa de uno de los gallitos de la categoría, el Óbila Basket.

Los zamoranos aguantaban los dos primeros cuartos. Siempre por detrás en el marcador, pero sin dejar a los locales escaparse excesivamente y dejando las diferencias por debajo de los diez puntos antes del descanso. (49-40)

A la vuelta de vestuarios, el equipo abulense entró mejor que el blanquiazul y ampliaba la diferencia hasta los 18 puntos de ventaja, poniendo en una difícil situación al Aquimisa Laboratorios.

No obstante, el CB Zamora remó durante todo el último cuarto para intentar voltear el marcador. Pero no pudo ser, el cuadro local se mostró serio y eficaz y prácticamente inexpugnable en su pista, manteniendo la diferencia en torno a los veinte puntos durante el resto del encuentro. (85-65)

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído