Maíllo: “Tenemos la obligación de dar soluciones desde el Gobierno y, como partido, dar alternativas”

El zamorano explica que el PP es como la encina, un árbol que aguanta situaciones difíciles, “pero que ahí está”

 Maillo desafio catalan
Maillo desafio catalan

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado hoy que la Convención Nacional que el Partido Popular inaugura esta tarde en Sevilla, y que será clausurada por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, es un encuentro de “ideas, propuestas e iniciativa política”. “Todos los que tengan algo que decir, están aquí presentes”, ha añadido.

Martínez-Maíllo ha hecho declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a las instalaciones de la Convención acompañado de los cuatro vicesecretarios del PP, Pablo Casado, Javier Maroto, Javier Arenas y Andrea Levy, y del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

El coordinador general ha hecho un repaso al programa de la Convención y ha dicho que se traducirá en iniciativas “porque somos un partido de gobierno”. “Tenemos la obligación de dar soluciones desde el Gobierno y, como partido, dar alternativas al conjunto de los ciudadanos. Esas iniciativas se llevarán a cabo a través del Grupo en el Congreso y del propio Gobierno”, ha subrayado.

LA ENCINA

Por otro lado, Fernando Martínez-Maíllo ha explicado que el símbolo de la Convención Nacional es la encina, un árbol “que aguanta situaciones difíciles, pero que ahí está, y que conserva sus raíces. Tenemos un gran partido, con una gran organización, con toda una extensión por todo el territorio nacional. En todas partes de España, hay hombres y mujeres que llevan la bandera del Partido Popular”.

Por último, el coordinador general ha insistido en que el PP es “la garantía para la cohesión y la unidad de España”. “Desde esa unidad, amamos la España diversa, la España diferente. Por eso, van a venir todos los presidentes autonómicos para dar a conocer los retos que tienen sus Comunidades Autónomas. Desde la defensa de lo propio, el PP es útil al proyecto nacional”, ha finalizado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído