'Mujeres con corazón' en el Colegio Universitario

La exposición del concurso fotográfico de Mujeres en Igualdad Zamora se abre al público este martes. 

 1649420
1649420

Mujeres en Igualdad Zamora organizó un concurso fotográfico con motivo del pasado Día Internacional de la Mujer. En él, a través del objetivo se buscaba dar visibilidad a las mujeres en cualquier ámbito de la sociedad. El jurado emitió su veredicto el pasado 14 de marzo para decidir que el Primer Premio recayese en Cristina Zamorano, natural de Toro, que ha recibido un crucero en barco por Los Arribes del Duero y un circuito termal en el Spa Morales Sport.

El Segundo Galardón fue para Marian Pérez (Marmara) de Monfarracinos, a la que se le otorgó una cena en el Restaurante Rey Son Sancho y un circuito termal en el Spa Morales Sport. Y el tercero, para María Jesús Rivas, de Corrales del Vino, quien recibió un lote de productos de la tierra y un circuito termal en el Spa Morales Sport como Tercer Premio.


Tres premiadas que ahora verán sus obras acompañadas por el resto de participantes en el Colegio Universitario. Mujeres en Igualdad inaugura este martes su muestra que en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 los ciudadanos podrán ser testigos de todas las fotografías en el que las mujeres con corazón son las protagonistas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído