Penúltimo encuentro en casa para el Zamora esta temporada

El equipo rojiblanco recibe este domingo a partir de las seis de la tarde al Bembibre en el estadio municipal Ruta de la Plata. Será el penúltimo duelo en casa para los de Carlos Tornadijo, que tendrán que afrontar posteriormente tres encuentros seguidos a domicilio y cerrarán la liga en casa ante el Tordesillas.

 Aleixo zamora bembibre
Aleixo zamora bembibre

El Grupo VIII de la Tercera División entra en sus últimas semanas, afortunadamente para un Zamora que lleva demasiado tiempo sin jugarse nada en la tabla. De hecho, los zamoranos tendrán este domingo su penúltima cita con su público, recibiendo a partir de las seis de la tarde al Atlético Bembibre. A partir de ahí, tres encuentros consecutivos en casa (dos en Burgos y uno en Ávila) y final de liga en el Ruta de la Plata ante el Tordesillas.

Ha sido una semana atípica para un Zamora que ha estado más pendiente del aspecto social y económico con la celebración de la asamblea de socios, que de lo estrictamente deportivo, algo a lo que se le dejó de prestar atención hace ya varias jornadas. No obstante, la semana en el campo no ha tenido muchas novedades, salvo la teórica recuperación de Zazas y Charly, que se han perdido los últimos encuentros por lesión y ya están recuperados.

De esta forma, Tornadijo ha convocado a toda la plantilla para el partido de este domingo, con la salvedad del lesionado Javi Rodríguez, y será minutos antes del duelo cuando ofrezca la convocatoria. Todo para medirse a un Atlético Bembibre que se presenta en el Ruta de la Plata con 38 puntos, con la permanencia virtual conseguida, aunque desea cerrarla cuanto antes por los posibles arrastres de Segunda B.

Precisamente el empate ante el Bembibre en la ida le costó el puesto al anterior técnico Miguel Losada. Una vuelta después, los números de Tornadijo son muy similares a los firmados por el entrenador charro y que le costaron el cargo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído