Luis Posado: “El disgusto tardará en pasarse porque tuvimos la permanencia en la mano”

El arquero del Balonmano Zamora MMT Seguros pasaba este jueves por la sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto para valorar la actualidad del club y hacer la previa del choque de este sábado ante Guadalajara.

 DSC 0253
DSC 0253

Objetivo para el sábado. Tenemos ganas de seguir con la línea de trabajo que estamos llevando, pero que por fin podamos ganar, que creo que lo merecemos.

Disgusto por el descenso. No está pasado el disgusto y creo que no se pasará en varias semanas. Ha sido una decepción porque el objetivo era la permanencia y no la hemos logrado. Nos jode mucho y nos seguirá jodiendo.

Se podía haber hecho más. Creo que sí. Se podía haber hecho más desde el punto de vista de que ha habido partidos que no hemos ganado pese a tenerlo muy cerca. Creo que ha estado en nuestra mano el salvarnos y por eso duelo más no haberlo conseguido. Eso no quiere decir que se nos puede reprochar nada. Lo hemos dado todo, pero ha habido momentos puntuales que son los que han decidido esta situación.

Futuro. No he hablado con el club nada con respecto a la próxima temporada. Ya habrá tiempo para decidir el futuro, porque de momento quedan dos jornadas para terminar la liga.

Guadalajara. Es verdad que en nuestra primera etapa en Asobal la derrota allí fue la que prácticamente nos condenó. Puede que haya gente que piense que hay una rivalidad mayor por eso, pero la realidad es que en estos tres años han cambiado muchísimo. La única motivación que llevamos es la de ganar, porque llevamos demasiado sin hacerlo y por trabajo lo merecíamos. De ahí que la motivación sea máxima.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído