Leo Álvarez: "Estoy muy contento y muy satisfecho con el trabajo de las chicas"

El entrenador del Raza Sayaguesa Balonmano Zamora valoraba al término de la fase de ascenso el trabajo que han realizado sus jugadoras quedando segundas empatadas a puntos con las primeras. 

 Leo Álvarez
Leo Álvarez

Leo Álvarez, entrenador del Raza Sayaguesa Balonmano Zamora, hacía un pequeño análisis de la fase de ascenso de su equipo y aseguraba que  "ha sido una lástima porque en el primer partido lo teníamos casi ganado al final cuando ganábamos de cuatro". No obstante, era consciente  de que su equipo "también lo pudo haber perdido".

Es por ello, que incidía en que "estoy muy contento con el trabajo de las chicas, como han luchado y como ha querido ganar todos los partidos". "Hemos conseguido cinco puntos de seis y estoy muy satisfecho con el trabajo de las chicas" explicaba. .

Por otro lado, respecto a la dificultad de ganar el último partido frente a Benidorm por más de quince o dieciséis goles, declaraba que eran conscientes de que sería "muy dificil", aunque no dudaba en indicar que tenían "alguna esperanza de irnos rápido en el marcador y que ellas se vinieran abajo y ellas han luchado también todo el partido".

Por último, sobre un posible renuncio de Bera Bera, Álvarez no se mojaba. "Si tiene que ser así, no sé si nos ofrecerán. Somos el mejor segundo yo creo, o uno de los mejores porque hemos hecho cinco puntos" finalizaba el entrenador del Raza Sayaguesa.. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído