Lizarazu, Nogaye Lo y Laura Quevedo, convocadas con España para el 3x3 de los Juegos Mediterráneos

La selección española femenina de 3x3 para los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 ya tiene lista de convocados, con cuatro jugadoras dirigidas por Ana Junyer entre las que están las jugadoras del CD Zamarat Nogaye Lo y Laura Quevedo y la ex naranja Marina Lizarazu.

 Marina lizarazu zamarat avenida
Marina lizarazu zamarat avenida

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 tendrán el baloncesto 3x3 como protagonista. El evento deportivo apuesta por esta modalidad de baloncesto que será olímpica en Tokyo 2020, aunque lo hará en categoría U23.

Jaume Comas y Ana Junyer, seleccionadores 3x3, han vuelto a apostar por jugadoras de baloncesto 5x5 pero especializadas en una modalidad tan intensa como imprevisible. En categoría femenina acudirán Laia Flores, Marina Lizarazu, Laura Quevedo y Nogaye Lo. Cuatro jugadoras con un gran palmarés en categorías de formación, con amplia experiencia en Liga Dia y en la WNCAA y, en algunos casos, internacionales absolutas con la Senior.

Hay que apuntar que Marina Lizarazu fue la gran sensación del CD Zamarat la recién finalizada temporada, lo que le ha servido para firmar por Valencia. Mientras que Laura Quevedo y Nogaye Lo han firmado por el conjunto naranja en las últimas semanas y vestirán la elástica naranja durante la próxima campaña.

España disputará la primera fase de en el Grupo A, junto a Andorra, Eslovenia, Portugal y Grecia. Los dos primeros clasificados pasarán directamente a semifinales. La fase final se disputará íntegramente el 29 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído