El PP de Zamora tendrá 38 compromisarios en el Congreso Extraordinario del partido

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Zamora aprobaba este jueves el reparto de los 38 compromisarios que tendrá la provincia en el Congreso Extraordinario de los días 20 y 21 de julio y del que saldrá el nuevo presidente nacional de la formación.

 Comite ejecutivo pp zamora jun18
Comite ejecutivo pp zamora jun18

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, presidía este jueves la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Zamora. Un comité que aprobaba la propuesta para el Congreso Extraordinario de los días 20 y 21 de julio, con un total de 38 compromisarios por la provincia zamorana.

Los compromisarios estarán encabezados por los dos diputados, los tres senadores y la secretaria general del Partido, que tiene su lugar asegurado en ese congreso nacional. A partir de ahí se elegirán uno en Alba, dos en Aliste, dos en Benavente ciudad, tres en la comarca de Benavente, dos en Tierra de Campos, uno en La Guareña, uno en Tierra del Pan, dos en Sanabria, uno en Sayago, uno en Toro ciudad, dos en la comarca de Toro, dos en Tera y Los Valles, dos en Tierra del Vino y nueve en la capital zamorana. Por último, Nuevas Generaciones también tendrá que elegir a un representante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído