‘Oportunidad de Soñar’, en el Ramos Carrión

Decenas de personas participaron este sábado en la clausura del curso de la Escuela de Baile ‘Escena’. El patio de butacas se llenó de familiares y amigos para ver la actuación de fin de temporada tanto de pequeños como de adultos.

 Escena fin curso
Escena fin curso

Fin a otro curso repleto de trabajo en forma de coreografías. La Escuela de la Escuela de Baile ‘Escena’ dirigida por David y María, campeones de España de salsa, ofreció este sábado en el Teatro Ramos Carrión una actuación para cerrar temporada. Una actuación que tuvo una duración que rondó la hora y media de duración y que puso sobre el escenario a decenas de niños y adultos para deleite de sus familiares y amigos que llenaban el patio de butacas.

Bajo el título ‘Oportunidad de Soñar’, el espectáculo gustó a pequeños y mayores, y aunque los más adultos mostraron coreografías muy trabajadas, fueron los más pequeños los que despertaron más interés entre los espectadores.

Durante cuatro años la escuela ha realizado un festival de fin de curso, pero este era más especial y único tanto para el público como para todos los bailarines. Un espectáculo lleno de danza, música, interpretación y mucha ilusión. Todas las coreografías sirvieron para despedir un curso nuevamente muy productivo para todos los participantes.

“Gracias a que nosotros pudimos elegir nace este espectáculo para concienciar que somos los encargados de que todos estos niños y adultos tengan una ilusión por alcanzar sus metas y despierten en todos ustedes la pasión por la danza, tal y como nosotros la vivimos”, explicaban desde la organización.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído