El Z! Live Rock Fest echa el telón a dos intensas jornadas

Saurom, Sonata Arctica y Obús fueron los encargados de cerrar un festival que durante dos días ha dejado en Zamora cientos de visitantes para ver uno de los festivales más importantes de España de metal y rock.

 Saurom zlive 18
Saurom zlive 18

El Ruta de la Plata acogía este viernes y sábado la tercera edición del Z! Live Rock Fest, uno de los festivales más importantes de nuestro país en el ámbito del metal y del rock. Durante dos jornadas, cientos de zamoranos y de seguidores de este tipo de música de otras partes de España se han dado cita en Zamora para disfrutar con algunas de las mejores bandas del panorama nacional del sector.

Epica, Sonata Artica, Orphaned Land, Rhapsody of Fire, Obus, Stravaganzza, Saurom, A.N.I.M.A.L., Dagoba, Dünedain, Opera Magna, Killus, Diabbulus in Musica, Debler, Lepoka, Soldier y Third Dimension han hecho disfrutar a todos los participantes, que han estado durante horas disfrutando en el auditorio Ruta de la Plata.

Sin duda alguna la participación de Saurom, Sonata Arctica y Obús fueron las que más expectación despertaron, en el tramo final del festival este pasado sábado. Como curiosidad, Sonata Arctica se quedó sin sonido durante algunos minutos por un fallo técnico, pero tras solucionarlo, la música volvió a inundar el auditorio zamorano.

Además, hay que apuntar que en homenaje al desaparecido festival zamorano Lijabarda participó la banda de covers Innervoice durante todos los descansos del escenario principal.

Zlive concierto 2018

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído