Un incendio calcina parte de la terraza de un bar en las Tres Cruces

El incidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo y los servicios de extinción tuvieron que actuar rápidamente para que las llamas no se propagasen por el resto de la plataforma.  

 Terraza Tres Cruces incendio
Terraza Tres Cruces incendio

Un nuevo acto vandálico se producía en la madrugada del sábado al domingo en la Avenida Tres Cruces. Concretamente en una terraza de uno de los establecimientos que se encuentran allí, las llamas devoraban la parte lateral de la plataforma.

Eran en torno a las 3:00 horas, cuando un vecino de la zona alertaba a los bomberos de un incendio. La rápida actuación de los servicios de extinción permitió que tan solo sufrieran daños la lona, los postes y un cartel, y evitó que el incendio se propagase por la tarima y el resto de lonas, así como a un coche que estaba aparcado al lado de la terraza, y que podría haber provocado consecuencias más graves.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y será ahora la Policía quien investigue lo sucedido, aunque las primeras suposiciones indican que sería provocado. 


IMG 20180617 WA0035 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído