Semana clave para el futuro del Zamora CF

El viernes se celebrará la asamblea extraordinaria en la que los socios del club rojiblanco deben ratificar la entrada del Grupo Vivir. No obstante durante estas semanas se está avanzando trabajo, tanto a nivel de documentos como de actividad de club. En los próximos días se pondrán las bases de la próxima campaña de socios y del trabajo de cantera para el curso que viene.

 Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea
Alfredo aldama grupo vivir zamora asamblea

El Zamora CF afrontará un nuevo momento histórico al término de esta semana. Después de que hace varias semanas los socios aceptasen en asamblea la conversión en Sociedad Anónima Deportiva, ahora llega el momento de que los mismos socios numerarios ratifiquen la entrada del Grupo Vivir a la entidad rojiblanca.

Una vez que ese trámite se cumpla en asamblea, la maquinaria comenzará a funcionar de manera oficial, aunque ya en las últimas semanas se están dando pasos para tener algo de trabajo adelantado en varios frentes.

En este sentido, días atrás el club ya informaba que había un acuerdo con los proveedores para configurar un calendario de pagos con el objetivo de llevar la deuda del Zamora a cero en poco más de un trimestre. Pero no solo eso, el equipo de trabajo del Grupo Vivir y los actuales directivos del club rojiblanco también están avanzando en otros aspectos.

Está previsto que durante los próximos días se mantengan reuniones para sentar las bases de la campaña de socios de la próxima temporada y para marcar el funcionamiento de la cantera de cara al curso que viene. Serán reuniones para explicar intenciones, tomar ideas y tener un camino andado para ir ganando tiempo hasta que el viernes el Grupo Vivir sea ratificado por los socios.

Hay que recordar que los socios de número deben respaldar esa ratificación este viernes 22 de junio. Ese día, a las 20.00 horas, los socios exclusivamente de número, como marcan los estatutos, están citados en el salón de actos de la Ciudad Deportiva para participar en la Asamblea General Extraordinaria. Ahí se aprobará todo lo necesario para que la maquinaria del nuevo Zamora comience a andar de manera oficial.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído