Acuerdo en Pinilla para resolver el problema de la apertura de la piscina y la celebración de las fiestas

Después de la polémica generada en los últimos días, este pasado lunes por la noche se celebraba una reunión entre las partes para tratar de reconducir el tema sobre la apertura de la piscina y la celebración de las fiestas. Tras varias conversaciones, ambas situaciones se han desbloqueado.

Una edición anterior de las Fiestas de Pinilla
Una edición anterior de las Fiestas de Pinilla

Los vecinos de Pinilla pueden respirar aliviados. Después de unos días convulsos en los que no estaba claro que fueran a tener disponible el servicio de piscina del barrio y disfrutar de las fiestas habituales en el mes de julio, todo se ha arreglado. Todas las partes se reunían a última hora de este pasado lunes y después de varias conversaciones desbloqueaban los problemas existentes.

Así, en cuanto a las fiestas, cuatro pequeños hosteleros de la zona se han unido para conformar una comisión que contará con el apoyo de varios empresarios del barrio para poder hacer frente a los gastos y a la coordinación de la organización de las fiestas. Unas fiestas que tendrá al menos tres noches de disco móvil, actividades para los más pequeños, conciertos y alguna actividad más que se pondrán en marcha la semana del 24 de julio.

Igualmente se ha solucionado el problema de la piscina. Después de varias disputas entre la concesionaria y la asociación de vecinos, relativa a la interpretación del contrato firmado sobre el llenado del vaso, parece que ambos han vuelto a llegar a un acuerdo y la piscina se podrá abrir en tiempo y forma. Si todo va bien, el llenado se hace con celeridad y los permisos municipales llegan a tiempo, el objetivo es abrir las puertas de la piscina este miércoles, tal y como estaba previsto en un inicio.

Por tanto, final agradable para los vecinos del barrio, que vivían con incertidumbre el devenir de los acontecimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído