domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento de Villaralbo fletará un autobús hasta la Ciudad Deportiva Fernández-García

El Ayuntamiento de Villaralbo fletará un autobús hasta la Ciudad Deportiva Fernández-García

Bajo el lema “¡Animemos al Villaralbo!”, el Ayuntamiento del municipio zamorano fletará este domingo un autobús hasta el estadio Fernández García, donde se disputará el primer partido de play off para los de Carlos Tornadijo. Así lo anunciaba el consistorio Villaralbo en las últimas horas a fin de que el conjunto eléctrico sienta el apoyo de su afición. 

El autobús partirá este domingo a las 17:30 horas desde la Plaza Amílcar Ferrón (enfrente del Ayuntamiento) y regresará una vez que finalice el encuentro ante los coruñeses de Cerceda. Hay que recordar que desde la construcción del nuevo estadio en detrimento del antiguo campo de Los Barreros, la Ciudad Deportiva Fernández-García se encuentra alejada a tres kilómetros del centro del pueblo. 

Por otra parte, el GCE Villaralbo ya ha hecho público el coste que tendrán las localidades para presenciar la fase de ascenso. La directiva ha decidido establecer un precio único de diez euros para disfrutar del que será el tercer play off a Segunda División B en la historia de la escuadra azulona. Un precio económico que pretende llenar el graderío del Fernández-García para que el factor del público aúpe a los de Tornadijo en ese soñado ascenso. 

Comentarios