El CB Zamora organiza para este sábado una “jornada de redes abiertas”

0 Comentarios

 El CB Zamora organiza para este sábado una “jornada de redes abiertas”
El CB Zamora organiza para este sábado una “jornada de redes abiertas”
Pese a ser aún la novena jornada de liga y quedar mucho por delante, será un partido importante ante un clásico de la competición, luchando actualmente ambos equipos por los primeros puestos de la Liga (cuarto contra segundo y empatados a victorias).

Chantada fue el gran dominador de la Liga durante casi la totalidad de la temporada pasada y cuenta entre sus filas con clásicos de las categorías FEB como Pacreu o Iker Trevijano (ex CB-Zamora). Además, la pasada semana se ha reforzado con Carlos Noguerol, escolta procedente de Coruña (LEB ORO). Se trata de un conjunto veterano de mucha calidad que con toda seguridad estará arriba al acabar la temporada.

La actualidad del club zamorano pasa por el trabajo diario del equipo y por la inauguración de dos nuevas redes sociales. Por un lado la nueva página del CB Zamora en Facebook y por el otro, una cuenta de Instagram (cb.zamora) que llevarán los propios jugadores y permitirá conocer el equipo desde dentro de una manera diferente.

Para juntar los dos eventos, desde el club se ha decidido realizar una novedosa propuesta: “Jornada de redes abiertas. Cada aficionado podrá descargar la entrada virtual de una de las redes sociales del club y simplemente con enseñarla (en un teléfono o dispositivo móvil) en taquilla, disfrutará gratis del partido. Igualmente será válida una fotografía de póster que se repartirán por la ciudad con dicho motivo.

Además, como es costumbre en los partidos disputados como local, los jugadores del primer equipo visitarán colegios y Escuelas Municipales repartiendo entradas para poblar las gradas de público infantil. Desde el Club esperan con estas iniciativas atraer el mayor número de personas posible al pabellón para animar en este partido, en cuyo descanso se hará sorteo de dos quesos zamoranos, y  que contará con la animación de las cheerleaders.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído