Innova Chef viaja a Santiago con los deberes hechos

Los amarillos se miden al Rosalía con la permanencia conseguida y con el objetivo de disfrutar en la despedida de la liga.

 Innova Chef viaja a Santiago con los deberes hechos
Innova Chef viaja a Santiago con los deberes hechos

Desde que se supo el calendario y la confección de las diferentes plantillas había dos objetivos marcados para la joven plantilla del Innova Chef. Por un lado, alcanzar las diez victorias que supondrían mantener por séptimo año la categoría. Y por otro lado, llegar a la difícil cancha de Santiago de Compostela con los deberes hechos.

Ambos objetivos se han cumplido. Diez son las victorias de los discípulos de Javier Miguel y el partido de este sábado a las 19:00 horas frente al Instituto Rosalía servirá para poner fin a una dura temporada sin más en juego que el intentar finiquitar la temporada con un buen sabor de boca.

Para este encuentro Javier Miguel repetirá bajas del encuentro pasado y, ni el zamorano Marcos Bravo, ni el americano Dionte Adams serán de la partida por lo que volverá a tener su oportunidad el junior David Borrego que desde mitad de la segunda vuelta se ha convertido en habitual tanto en los entrenamientos como en las diferentes convocatorias.

Por parte gallega, con una gran segunda vuelta una vez recuperados a sus lesionados, tampoco tienen más en juego que intentar equiparar el capítulo de victorias y derrotas (12/13 en este momento). Estamos hablando de un equipo con un gran tiro exterior y gran capacidad anotadora, con un juego muy de rachas, capaces tanto de encajar grandes parciales como de endosarlos, que deberán de parar los zamoranos del Innova Chef intentando controlar el ritmo del partido y manteniendo la cabeza fría durante todo el duelo. En su plantilla destacan los veteranos con experiencia en categorías superiores, Posse y Darío Suarez, y el joven Antón Bouzán, máximo anotador del equipo santiagués.

Así pues, con este partido finaliza una temporada los zamoranos en la que aun siendo la segunda plantilla más joven de la liga han sido capaces de mantener la categoría con cierta solvencia, con momentos de gran juego y con jugadores que ya están en la órbita de equipos de superiores categorías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído