jueves. 23.11.2017 |
El tiempo

La nieve sigue causando estragos en la comarca de Sanabria

La nieve sigue causando estragos en la comarca de Sanabria

Prosigue la activación de alerta en la comarca de Sanabria por nieves. El noroeste lleva varios días sufriendo los estragos de este fenómeno y este lunes 2 de enero se mantiene esa alerta amarilla por nieve, lo que provoca que en muchos puntos del noroeste de la provincia la nieve adquiera un espesor de 10 centímetros. Una situación que está complicando la circulación para varias zonas y que podría prolongarse, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología hasta este miércoles

Además de la situación en la comarca de Sanabria, los cielos en el resto de la provincia irán de nubosos a cubiertos con precipitaciones débiles que se extenderán desde el noroeste.

En cuanto a las temperaturas, durante las horas nocturnas se prevé un ligero ascenso, con mínimas entre -4 y 1 grado, lo que provocará heladas generalizadas en la provincia. Mientras que las temperaturas diurnas se mantendrán sin cambios o si cabe en ligero descenso, con máximas entre 4 y 8.

Los vientos soplarán más débiles que en los últimos días de componente suroeste al oeste, aunque con algún intervalo de fuertes en áreas de montaña.

Comentarios