AV Campos triunfa en el primer encuentro motero de Tábara

Más de 1500 personas se acercaron hasta el municipio zamorano para disfrutar de las acrobacias del motero.

 AV Campos triunfa en el primer encuentro motero de Tábara
AV Campos triunfa en el primer encuentro motero de Tábara

El pasado sábado 29 de junio tenía lugar en Tábara el primer encuentro motero organizado por varios vecinos del municipio. El evento contaría con diferentes actividades tanto para los más pequeños como para los mayores.

Tras la comida entre los moteros asistentes, en la plaza de Tábara se realizaban actividades con juegos de agua para niños desde las 17:30.

Las actividades infantiles finalizarían poco antes de la actuación estelar del día. A las 20:00 el acróbata zamorano AV Campos haría las delicias de las más de 1500 personas que se acercaron hasta Tábara. 

El acróbata había tenido que anular su espectáculo el día anterior en Muelas del Pan por un cólico en el riñón, pero  que se recuperó para realizar la actuación de Tábara.

Tras la actuación de Ángel Campos, los allí presentes aprovecharon para cenar y acto seguido pudieron bailar y disfrutar con la Orquesta Dragón.

Desde la organización se mostraban contentos con la participación y acogida del acto y esperan repetir el próximo año. “Para ser el primer año, estamos muy contentos” recalcaba Francisco Villalón, uno de los organizadores del evento, a zamora24horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído